JORUPE PC
Anuncio

Blog Bilingue

Nuestro Centro

Admisión Alumnos 2011-12

Acción Pastoral

La Congregación Adoratriz

Premios y Menciones

Adoratrices en Prensa

Bicentenario

Proyecto Amaranta

Proyecto TOGO

AMPA

La Página de Infantil

Entraga de premios de la 50 edición del Concurso Jóvenes Talentos de Coca-cola.Lydia Rubio, alumna de 2º de ESO del Centro recogió el 3º premio en Terra Mítica




ENTREGA DE PREMIOS DE LA 50 EDICIÓN DEL CONCURSO

 JOVENES TALENTOS, RELATO CORTO DE COCACOLA


El pasado jueves 3 de junio tuvo lugar en Terra Mítica, Benidorm, la entrega de Trofeos a los campeones de la 50 edición del concurso de jóvenes talentos que anualmente organiza la empresa coca-cola.
Nuestra alumna Lydia Rubio Gimenez como ya os comentamos ha resultado ganadora del Tercer Premio de esta edición. Cabe destacar que el presente curso han particpado en este concurso más de  22000 alumnos de toda España correspondientes a más de 200 centros educativos, lo que hace que el premio obtenido por Lydia tenga un importante valor. La empresa organizadora reunión en Terra Mítica a los ganadores de las Comunidades de Murcia, Castilla La Mancha de Valencia para la entrega de premios. Los alumnos fueron acompañados de sus padres, profesores y directores de los Centros. Pasamos la mañana visitando el parque, y después de la comida cada "autor/a" recibió el reconocimiento a su trabajo.
Una vez más, ¡¡enhorabuena Lydia!! y que tu trabajo supopnga un buen incentivo para los demás y para tí misma.







 

Elige tu idioma

Colegio Adoratrices Cartagena

"Unidos por la paz"

Anuncio

Búsqueda en nuestra web

Información General

Actividades del Centro

Departamentos didácticos

Normas de Convivencia

Antiguos Alumnos

Técnicas de Estudio

Página de Infantil

Padres y Colegios

El rincón de la Lengua

Aprender a Estudiar

Webmasters del Colegio